U

Ayer a la noche, no había casi nada para ver en la televisión. Muchas opciones no había, hasta que caí en Discovery Home & Health. Suelo ver Niñera S.O.S, pero lo de ayer hizo que me riera sola frente a la pantalla, en el medio de la oscuridad. La niñera tenía que solucionar los problemas de una familia yanqui con cuatro hijos, todos insoportables: mordían, escupían, chillaban, se revolcaban por el piso, entre otras actitudes típicas de nenes chiquitos. Lo que me llamó la atención, fue lo que declaró la madre: "Probé de todo. Averigüé para mandarlos a un campamento militar para niños, y hasta les tiré agua bendita por si estaban poseídos por el demonio". Espero no terminar así de trastornada cuando tenga hijos.

T



Empezá por aceptar tu maldad.
Un poco de autocrítica no te vendría mal
Me agarraste desatenta, es que anduve por ahí desprolija porque si.En el arte de fingir me ganas (aunque yo me esmero mucho). Si te entrego mi confianza abusas
Me devolviste el corazón pertrechado
Algo pasa entre nosotros dos y no quiero entusiasmarme con palabras
Ya no hago más que especular, mejor sería demostrártelo
Se que a veces me comporto fatal. No prestes atención a esos detalles, fue la suma de factores.

S


Debe ser la locura, de este amor imprudente, Que me mantiene a oscuras el delirio inminente, De cambiar tu figura, por otra diferente, Me amarre a tu cintura, y aunque hable la gente, No te cambio por nada. Nunca falta una amiga, con su historia serpiente, Para vender intrigas, necesitas un cliente, Si te clava una duda y soy yo el penitente, Si mi verdad se hace muda, y le crees a la gente, Ni la Biblia te ayuda si no tienes presente.

R


Y tengo miedo a equivocarme.
A sufrir, ser lastimada

Q


Las 7 cosas que odio de ti
Que estas en vano,tus juegos,que seas inseguro,
me amas,ella te gusta,me haces reir,me haces llorar
No se que lado comprar
Tus amigos son imbencibles y cuando actuas como ellos...
Solo se que me hace daño
Quiero estar con el chico que conozco
Y la 7 cosa que mas odio que haces es que...
Me haces amarte.

Es raro y silencioso cuando espero a que me digas
Que ahora necesito escuchar es una disculpa sincera
Cuando lo digas te creere,si me lo escribes lo borrare
Seamos claros no voy a regresar.
estás dando 7 pasos de aqui.

Comparando todas esas cosas buenas que tardaria mucho en escribir
Probablemente deba decir las 7 cosas que me gustan
Las 7 cosas que me gustan de ti

Tu pelo,tus ojos,tus viejos levi´s,
cuando me besas me hipnotizas,
me haces reir,me haces llorar pero supongo que...
Tendre que comprar tus dos lados
Tu mano en la mia cuando estamos juntos. todo esta bien
Quiero estar con el chico que conozco
Y la 7 cosa que mas me gusta de ti es que...

ME HACES AMARTE

P


Si me cansé de esperar fue por que mi tiempo no curo ni una herida. Si me cansé de olvidar, fue por que el olvido es la pastilla suicida. Si me cansé de perdonar, fue por que cuando duele, nunca nunca se olvida.

O

Viernes 25/7: me levanto 7 am. colegio, salgo 12:05. Llego a mi casa 12:25. Bajo a mi hermano 12:45. 13:30 gimnasia, salgo 14:30. Llego a mi casa, busco las cosas. 18:26 llega mi vieja, me hace un interrogatorio de todo lo que llevo. 19:05 voy a la casa de pohppy, al rato llega Leo , FOTOS FOTOS FOTOS , que todavia no tengo. 21:10 partimos hacia Bernal. Llegamos y en la puerta nos dicen 'no pueden pasar, se esta sacando las fotos' SISI LOS PRIMEROS EN LLEGAR! Entramos, la recepcion, llegan todos, fotosssss, entar al salon, supeer hipeer nerviosas con maru i pohppy por que entre Carr, A las 10 masomenos entra LAGRIMAS LAGRIMAS LAGRIMAS y por hay no llore mucho yo pero nadie se imagina la velocidad ala que latia mi corazon asdasda (esas altas palabras)

Sabado 26/7: Joda Joda Joda. 1 am. le mando un mensaje por el cumple a mi amego Igle dasdas. segia la joodaa, comer, hablar de los panes del panadero, las chicas que le decian cosas al mozo, lulu te robe el centro de mesa shhh, bailar, ESE VIDEO y muchisimas cosas que no voy a contar porque no termino mas, carr estabas hermoza nietti, y como ya te dije cuando entraste te amo nietti(L). Llego a mi casa a las 7am masomenos, les cuento casi todo a mis viejos, 8am me duermo. Despierto 14 hs(? IR A FLAMENCO :| uuun sueño! llego a las 3 ii algo a mi casa SIN SUEÑO sdasd, no dormi nada n toda la tarde. 19:30 me baño, me seco el pelo, me cambio, todotodo, 20:56 voy a la casa de bbel. Y de hay nos vamos para Bernal nuevamente, que vale contar que no sabiamos donde era el salon JUM, llegamos, video faaalso, que recien lo habia entendido cuando me dijo la mama de angie :| entra angie qe estaba reee linda y qu ele voy a robar el diseño del vestido shh.

Domingo 27/7: mucho no baile por el sueño que tenia :/ el mousse ese que nunca logre terminarr xd, MORIRME de frio masomenos, robarle el saco a nico diaz .p , sacar fooootos asdasd, carnabal, comida rara arre xd, video, EFFEEAME, robarle el centro de mesaa lulii. Llego a mi casa a las 7 y domir unas hermosas 12 hs hasta que llega mi vieja y dice 'despertate porque si no a la noche no vas a dormir' jajaja, y ahora intentando bajar las fotos con alvi.

Ñ



N


AAAAAIIII SOLAMENTE QIERO QE SEA HOI, SI EL DIA QUE MAS ESPERE, EL QUE MAS TARDO EN LLEGAR DESDE HACE UNAS 2 SEMANAS QE ESTOI CONTANDO LOS DIAS PARA ESTE MOMENTO, EL DIA EN EN NADA ME VA A SALIR MAL, QUE NADA ME VA A ARRUINAR EL DIA, QE VOI A ESTAR CON ELLAS, EN UNO DE LOS DIAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA DE UNA DE ELLAS, LAS AMO MUCHISIMO

M

HOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!
HOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!
HOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!
HOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!
HOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!
HOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!
HOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!

L


A veces es mejor soñar... Olvidarse del mundo real, olvidar todo aquello que nos hace mal.

K


Definitivamente, el jueves es el peor día de toda mi semana. Y hoy no fue la excepción, pero, yo creo, que todo por algo pasa. Hay que tratar de tomarse todo con buen humor, pero tampoco todo a joda por que voy peor todavía.
Mi día tuvo sus altos, y sus bajos. Pero ahora que lo pienso fueron mas los bajos, no digo que no la haya pasado bien en mi día 'de compras' pero...

Lo único que espero es que este horrible día termine de una vez, y que empiece el tan esperado viernes, si, día de la 'gran' prueba de lengua, pero eso es lo peor que me podría pasar.

Todo va a empezar con la llegada al colegio, si es que va Angie la salida va a ser mas divertida de lo común, jaja. Después las 2 ultimas horas la película, y finalmente salir del colegio para no volver en 16 días OHH SII(H , después gimnasia, y finalmente llegar a mi casa, bañarme, guardar toda la hermosa ropa de hoy y 6:30 partir para la casita de pohppy, alla arreglarnos (H y a las 9 ir a Bernal a festejar una de las noches más importante de mi nieti, y ojala que salga todo requete biienn(L) y aunque mi vestido tenga un ligero parecido al de Maruu, es re lindo y lo amo, y mi vieja casi me mata por todo lo que la hice gastar hoy jiji (?

Y por otro lado vale aclarar, que no me andaba la pc .Va, andar si, pero mi viejo habia sacado el monitor. Y estuve desconectada del mundo. Encima hasta hoy no tenia crédito en el celular. Osea ahora me conecto y me cuentan todos los chusmerios de la semana queridas Dowens, jaja. Y aparte sabe que estimado lector? HAY un significado para 'dowens' pero solamente las dowens estamos autorizadas a saberlo, y se matan , arre.

J

"..mientras mas conozco a la gente,
mas quiero a mi perro.."

I

hace algunos meses, esperaba ser una chica normal, y pasar desapercibida por las vidas de todos.tener mis amigos y no preocuparme por nada mas que las notas y por ahi, por algun que otro chico. Eso era asi hastahace poco, todo el mundo me mira diferente y no se por que; quizas son alucinaciones mias (eso espero) pero sientoque muchos de los que estaban ya no estan; y entraron en mi lista de "falsos" por asi decirlo.aprendi que no se puede tener un millon de amigos, aunque lo creamos, la mayoria se esfuma y te quedan unos pocos,que son los de verdad.ahora tengo mi grupo selecto, y se que esos son los que nunca me van a dejar pase lo que pase.los demas pueden hablar, pero no voy a escucharlos por que, al final de cuentas, si nunca me importo lo que decian...porqueva a importarme ahora? si nunca tome en cuenta su opiñon antes...por que ahora? Si algo se de mí, es que no soy el tipo de chicaque se deja llevar por el que diran; ya lo demostre supongo (otra persona en mi lugar no se si lo hubiera aguantado).

H



siempre me crei capaz de hacer tantas cosas, bah no...en realidad creí lo que escuche tantas veces, la gran persona que soy, lo hermosa que me veo todo el tiempo, la inteligencia de la que dispongo, mis actitudes ejemplares, la forma de destacarme en todo lo que hago...lo creí y peque de soberbia.

luego pase a entender de que era una persona "normal" y que no existia algo superior en mi...pero todos seguian creyendo que yo era taaan especial; aun mas papá.

me enoje con ellos en mi interior, al pedirme tanto... queria que entendieran que yo no era "la hija perfecta" y que supieran que nunca todo me resulto tan facíl.

ahora, con lo que esta pasando, me doy cuenta de que si pongo al menos un poco de esfuerzo todo es mas simple, que en realidad de alguna manera si tengo esa capacidad de destacarme.

tengo que cambiar, mas dedicacion es necesaria...

cuando papá me pregunto una vez: " que vas a ser cuando seas grande?"

yo le conteste con sinceridad y con soberbia, por que sabia que a el le fascinaria escuchar eso: "nose, pero lo que haga, lo voy a hacer bien"

por un tiempo no lo crei, AHORA SI.

no me importa lo que cueste; voy a ser esa hija perfecta que todos creen.

no quiero ser mala, y muchisimo menos mediocre...

voy a recurrir a mis pensamientos de la infancia:

·VOY A SER LA MEJOR

G

hoy pude recordar la infancia, los juegos, la diversión


las no preocupaciones,


los que todavía estaban...


hoy me acordé de que existió un momento


en que fui muy feliz de verdad


pero no lo supe apreciar.

F

sos fuerte, mas fuerte de lo que imaginas.
sos inteligente, mas de lo que ellos creen.
sos vos, y cada parte infima tuya es perfecta y cumple su proposito: ser vos.
hay problemas chicos, otros no tanto y otros que no existen. Este no es un problema tuyo, es de ellos. No te pertenece.
todo llega y a su debido tiempo, todos damos y recibimos (eso ya lo sabes) lo que diste lo recibiste y ahora ellos van a recibir lo que les corresponda.
no te dejes caer, NO TE DEJES CAER. no te dejes vencer por que es lo que esperan.

E


soñando con encontrarte por casualidad, en cualquier lugar, a cualquier hora.

siempre soñando...y despertando con una realidad tan lejana a los sueños.


Y QUE DIRIAS SI SUPIERAS MI ESTADO?

D

PENSAR QUE EN ESTE PRECISO MOMENTO DEBEN ESTAR DICIENDO UNA BOLUDES ATRAS DE LA OTRA, QUE DEBE AVER ALGUNA MEDIO DURMIENDOSE, QUE ESTAN HABLANDO DE SUS CHICOS. QUE FALTO YO, Y ESTOY ACA MEDIO TRISTE TRATANDO DE ENTRETERME HACIENDO ESTE BLOG.

C


estoy llena de tareas, llena de presiones, llena de miedos.
no se que es lo que espero. No creo qe pase nada que me haga cambiar de un dia para el otro; ojala pasara pero no.
hay dias en que me levanto decidida, y otros en que quiero resignarme y arruinarlo todo, tirar el esfuerzo por la borda, pero me doy cuenta de que no quiero ser asi y empiezo de vuelta.
vivo presa de mis contradicciones, me gustaria ser necia y encapricharme con eso que quiero... pero pienso demasiado y me convenso a mi misma de que lo que estoy haciendo es lo mejor
me rindo todo el tiempo. Caigo, me levanto pero vuelvo a caer.
quiero cambiar, quiero estar decidida. quiero demostrarme a mi misma que esa fuerza, ese valor interno existe y que me puedo controlar.

B

Cuando estoy triste escribir me aleja un poco del tema , y en uno de esos momentos escribi esto:

Yo trato de ser buena persona, ayudar a mis amigos cuando lo necesitan, confiar en ellos ante todas las cosas. Pero a veces siento que ellos no piensan lo mismo que yo. Es mas me siento 'usada' yo siempre que alguien esta mal hago lo que puedo no digo que mis concejos sean los mejores del mundo HAGO LO QUE PUEDO y a veces espero recibir lo mismo de los otros y mas cuando los considero mis amigos. Cuando estoy depre me cambian de tema o me hablan de ellos mismos y siento que no les importo, que soy su psicologa, que piensan que yo no tengo sentimientos propios, que solamente estoy para darles soluciones asi como tambien siento que hay personas que CONSIDERO mis amigos y yo confio en ellos , pero ellos no en mi y tengo que enterarme de sus vidas por medio de otras personas. Al final uno en la vida se da cuenta quienes son los VERDADEROS amigos y no los que estan nada mas para que los ayude, yo al principio no entendia la frase 'no es bueno el que ayuda si no el que no jode' y los estoy relacionando perfectamente AHORA estoy harta de personas que CONSIDERO mis amigos que no esten cuando los necesite o me cambien de tema y salgan con problemas DE ELLOS cuando les digo que estoy mal, No quiero decir que siempre tenga no que estar a disposicion mia, pero si ellos yo se que estan mal hago todo lo posible para ayudarlos por que en fin, con defectos y todo son mis amigos y yo los quiero. Pero el tema que no confien en mi me jode y bastante, yo te cuento TODA MI VIDA mas o menos y vos no me contas ni que almorzas (por ej) pero yo ya no los puedo cambiar, y algunos se sentiran tocados otros no pero cada uno sabe que hacer en su vida , yo trato de siempre ayudar al que puedo, a veces no estoy supongo que le pasa a cualquiera pero siempre que puedo ayudo y no quiero decir que sea la mejor persona del mundo porque NO ES ASI. Pero con esas boludeses me doy cuenta de varias cosas.

A

Si esto fuera como antes, que la vida fuera en paz, pero es mejor soñar. Ya no caben los problemas ahora casi todo es gris. Pero es mejor soñar. Te regalo este cuento de amor. Te regalo el corazón.
Yo soy la princesa la del cuento de Hadas que por fin se quiere despertar y tu eres el héroe de las mil y un batallas ayúdame que me puedes salvar.
Quédate en mi cuento de amor.
En mi bosque encantado solo hay un príncipe azul;
y creo que eres tu. Y si algo aun nos falta queda magia para hacer ven dame de tu luz. Te regalo este cuento de amor
Te regalo el corazón. Quédate en mi cuento de amor