O3



Tengo que cambiar la radio de estacion por que cada cancion me habla de ti.

Ñ3


Tanto tiempo esperando que llegara el momento indicado para hacer eso que tanto deseabas ; y ahora que el momento llego , necesitas un empujoncito . Porque tenes miedo y no te animas a decirle a esa persona lo que te sucede . Sonara algo extraño ese sentimiento , asi alguien tan diferente . Pero no lo debes ocultar . Aunque te de muchisima verguenza , GRITALO ... Luego puede seer mui tarde .

N3


Cualquier estación para mi es primavera con vos
Pero cuando te vas...
Me dejás con la más dulce pena matándome adentro
Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena
Con un poco más
De tu esencia en las venas.
....
Me cuelgo con historias que no tienen fin
Y me preocupo por problemas sin solución.
....
Que algo tan lindo me haga mal es una pena...

M3

Una sombrilla, una reposera, una playa enorme, mar arena, mi musica y yo.
Eso es exactamente lo que quiero ahora, Nada ni nadie más.

L3

No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas.

K3


Es inútil, ya lo se no soy solo lo que ves no me atrevo a decir nada me confunde tu mirada, soy asi y asi muero si no grito que te quiero.Cuantos cielos te daría
se que es una fantasía; amor mio si pudieras si puedieras descubrir que te llevo aquí en mis sueños que mi mundo es para ti, amor mio si pudieras, si pudieras comprender
que para mi eres diferente y yo una mas entre la gente. Puede ser que algún día si estas cerca todavía me desnude el sufrimiento y puedas ver lo que yo siento...

J3


el telefono suena en el medio de la noche. Mi padre grita: que vas a hacer con tu vida? Oh papi querido, sabes que aun eres el numero uno.Pero las chicas, ellas quieren divertirse...solo quieren divertirse.

I3

Dichoso si es que existe, el dueño de esta perla, de esta obra de arte, de esta boca de miel. Le dijo ahi nomás y a pesar que existia, ni papel ni biromes; derechito al hotel.
supo que era casada, con problemas de pareja; Y que no soportaba gente de mal humor. Supo que enloquecia con los besos en la oreja, que en la cama y desnuda baila mucho mejor.

H3


Viste cuando esperas mucho tiempo algo y cuando llega se da vuelta todo y no es como vos lo habias pensado aunque vos ya sabias que no iba a pasar por un lado, pero capaz que tenias la leve ilusion de que pasara porque capaz algun dia ibas a tener suerte?.Porque hay que saber, qe no siempre las cosas salen como todos queremos, y que por el solo hecho que hayan ocurrido no quiere decir que vuelvan a pasar, que igual tampoco eso se quiere aunque por un lado si y por otro no y es una confusion!.Pero en si las cosas no tendrian que ser ASI. O capaz que si porqe todo es por algo, y porque no hay mal que por bien no venga, asique de un modo u otro capaz que las cosas si podrian haber sido ASI Y NO ASI como queriamos nosotros desde un principio.Aunque te duela, y te sientas mal por dentro, pero eso no se puede cambiar porque igual nunca fue nada estable,nunca dio seguridad.
Pero igual quieras o no, la bronca esta y eso es lo peor.Que igual nose si es bronca exactamente que puede llegar a ser otra cosa nose celos? pero tampoco tanto!!! Pero lo que es una junta de cosas que te hace sentir una cosa en el pecho horrible si si la angustia.

G3

ASI SOI :$


Test de transtorno de la personalidad












TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoBAJO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteBAJO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO



F3

She and He.

Hola como te va? Tanto tiempo sin sentir tu piel, sin probar tus labios. Le susurro ella al odio. El solo la miro indiferente. Ella no pudo evitar sonreirle de una forma tan enamorada, como la mirada que tenia cuando estaban juntos. El seguia mirándola pero ya no indiferente, sino angustiado. Ella le propuso volver a lo de antes. El solo pudo mirar al piso. Ella le prometió las mil y un cosas, ella acepto ser un secreto. El la miro algo sorprendido y con ganas de decirle algo. Ella le dijo que por el cambiaria todo lo que es para ser su chica perfecta. El solo le dijo tengo novia. Ella cambio su mirada de ilusiones por lagrimas. El la quiso consolar. Ella lloro. El le dijo que aun la queria... como amiga. Ella se fue. El no hizo nada. Ella ahora, esta muerta.

E3


Dicen que las cosas buenas toman tiempo
Pero las realmente buenas ocurren en el abrir y cerrar de ojos
Pense que las chances de conocer a alguien como vos eran de un millon a una.
No puedo creerlo; Sos uno en un millón

D3


Como me gusta encontrarte pero que duro es perderte, hoy te tengo aquí en mi piel ya mañana no estás, lo sé, Tú mi cruz y mi libertad, tú mi luz y mi oscuridad tan opuestos y tan verdad, algo esencial, mi remanso y mi tempestad, fiel amante y también rival, un desierto y luego el mar, entre la cima y profundidad de un sueño sin final, de un amor que viene y va, Transe tú, mi claridad luego nube que se va a ocultar, me seduces hoy, luego te vas

C3


Yo queria parar el tiempo con tus ojos viendome,
con las ganas de quedarme asi ABRASANDOTE
y parar aquel momento cada vez que tu te ibas.
Yo queria, si queria...
Yo queria cambiar el mundo, pero el mundo es como es.
Cuantas ganas de escarbar dentro de tu alma.
Yo queria tenerte SOLO y que fueras para siempre MIO!
Yo queria, si queria...
Tantos momentos que se extrañan hoy, tu olor, tu risa y tu alegria.
Las cosas pasan y asi es el amor mas no lo ENTIENDO, no lo ACEPTO.

B3


Si solamente con llorar,se remediaran los problemas,Seria facil Si en cada lagrima se fuera la nostalgia y la tristeza,seria facil Si con dormir cambiara todo en una noche, si al despertar ya no existieran los reproches, seria facil vivir, Si no doliera el desamor y del amigo la traicion, seria facil Si se pudiera detener el tiempo y nunca envejecer, seria facil Pero no es facil ya lo ves, somos humanos, sentimos todo y no podemos evitarlo, hemos nacido por amor y casi siempre por amor es que lloramos
No es nada facil si se tienen sentimientos, por que la vida como un libro de cuentos Y el que no siente su dolor es solo por una razon, por que esta muerto...

A3

Senti tanta confusion, al verte tan frio amor asi es que comprendi, que tu no eres para mi; estaba aprendiendo como vivir, ya de ti me olvidaba cuando te vi con la mirada desesperada. Y fue tan fuerte volver a quererte, volver a creer en los dos, basto mirarte, volver a amarte para perderte de nuevo, amor.

Z2

Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado!

Tan facil de sorprender, que ya parece estupido pero es asi

sos tan espectacular que no podes ser mio nada mas,tenes que ser de todas

que digan lo que quieran que las palabras vienen y se van,y yo soy como soy y en realidad quiero vivir a mi manera

Ama a quien te ama
NO a quien te ilusiona


Que todos reian con la risa de moda
y que vos , te reias con vos.

Ohh la alegria llego la alegria llego
y se que NO dura para siempre

Y bueno, soy asi
no soy perfecta,
menos hermosa.
Soy asi y siempre
voy a serlo.
Lamentablemente o
Gracias a Dios


NO me da igual que te sea indiferente, YA caeras en mis brazos.

me puedo estimular con musica y alcohol, pero me excito más cuando es con VOS.

quisiera llevarte muy dentro y llegado el momento entrar en el fondo de tus sentimientos y ver si te pasa lo mismo que a mi

conmigo nada es fácil, ya debes saber. Me conoces bien.

el amor es el sentimiento mas contradictorio del mundo, puede hacerte la persona mas feliz o la mas desgraciada

Y2


definitivamente son TODOS IGUALES,sinceramente no los entiendo a ninguno,no les importa la persona a qe lastiman, le dicen de todo, todo les chupa un huevo, i vos capas sos buenisima cn el le perdonas las mil i una i el nada, no valora nada es mas TE USA, juega cn vos.

X2

No me gusta tener que dar nombres, pero siento que en este momento debo hacerlo. Total ¿quien va a leer esto más haya de mis mejores amigas? Yo creo que nadie, y la verdad me hace bien desahogarme de esta 'bronca' que tengo ya desde la semana pasada hacia mi grupo de colegio, osea 9°D.


Todos estan completamente es su mundo, con su grupo y nada de eso puede cambiar. El año pasado yo pensaba 'el grupo esta mas unido, me estoy llevando re bien con todos' pero parece que no es asi, y me da por lo que no tengo :) La vedad personas que yo consideraba que podía estar con ellas, por más que no fueran mejores amigas de todo el universo o no nos contemos la vida. yo pensaba que minimamente podia hacer un tp con ellas. Pero parace que no, que al final siempre voy a caer en mis amigos Jony y Casanova que si bien no seran los popu del grado son los unicos que me aceptan. Me siento para la mierda en ese grado no le importo a nadie, y si digo que me cambio por justamente esto (que ya lo mencione, sabiendo que no lo iba a hacer, pero para ver que decian) no les importa. Ultimamente me estan sorprendiendo mucho las personas, y espero con muchisimas ancias el año que viene porque voy a estar con las personas que verdaderamente quiero compartir esas 5 hs diarias y no con esa falsedad que tengo como grado.
Cada uno esta en su mundo y le importa poco lo que piensen los demas, les importa poco pelearse con alguien total se hablan con todos. Y yo que soy la tipica callada en clase (si me voy a sincerizar la realidad es asi, por mi propio bien no me gusta hablar en clase o cuando un profesor esta explicando algo) me pueden pisar un tren y no les va a importar, justamente ayer hablabamos con mi mamá de eso; yo por compromiso no voy a invitar gente a mi cumpleaños, voy a invitar a gente que verdaderamente me quiera.
Hace unos 2 años yo era muy timida y fui superando eso para volverme la boluda (EN EL SENTIDO DE HACER REIR A TODOS) que muchos de mis verdaderos amigos conocen muy bien, y cuando trato de hablar con alguien de ese grado como respuesta hay un 'si, no, nose' ESTOY A R T A DE ESE GRADO DE MIERDA, ASI NOMAS!

W2


Completamente feliz miro a todos desde arriba, con mi frente en alto, piso a los inferiores sin rencor ni codicia, nadie me detiene mando todo, voy adelante, no me superan, estoy mejor, soy mejor, me siento mejor. Nadie es mejor que mi orgullo y mi ego. ¡JA! vasallos, me río y les escupo la cara y con ORGULLO. Insignificantes, infelices y atemorizados, ¿De que sirven sus vidas?, ¡escuche una voz!, de un viejo sabio, me susurró: -De nada sirven, existen para molestar como zumbido de mosquito, ocupan su labor en maldecir y hacer el mal-, al escucharlo volví a preguntarme ¿de que sirven sus vidas?.

V2


Sábado a la noche otra vez
música de fondo en la TV
las pastillas en mi almohada
y tu foto en la pared.







(Vale aclarar que si, es sábado. Hay musica de fondo el la tv, pastillas no hay, si caramelos. Y la foto esta en el flog no en la pared, pero vendria aser lo mismo(? )

U2

Voy a cambiar, voy a insistir, voy a pelear, voy a seguir. Yo necesito tu amor, tu amor me salva y me sirve. Yo necesito tu amor cada día un poco más. Yo tengo el vicio de dejarme llevar y poner mi cabeza en Marte. Tengo prejuicios que no puedo sacar, tengo un cuerpo que quiere amarte. Yo vi tu amor, yo vi tu amor. Dentro del mal, cerca del fin, cerca de vos, dentro de mí. No tengo nadie que yo quiera escuchar, ni pasiones para abrigarme. No tengo máscara, no tengo disfraz ni señales para guiarme. Al menos hoy.

T2


Superior a mí
Es la fuerza que me lleva
En el pulso que mantengo
Con la oscuridad que tiñen
De oscuro tus ojos negros

Y qué me cuentas del tiempo
Que pasa en su pestañeo
Y que me trae por esta calle
De amargura y de lamento

Que yo sé que la sonrisa
Que se dibuja en mi cara
Tiene que ver con la brisa
Que abanica tu mirada

Tan despacio y tan deprisa
Tan normal y tan extraña
Yo me parto la camisa
Como Camarón
Tú me rompes las entrañas
Me trepas como una araña
Bebes del sudor que empaña
El cristal de mi habitación
Y después por la mañana
Despierto y no tengo alas
Llevo diez horas durmiendo
Y mi almohada está empapada
Todo había sido un sueño
Muy real y muy profundo
Tus ojos no tienen dueño
Porque no son de este mundo

Que no te quiero mirar
Pero es que cierro los ojos
Y hasta te veo por dentro
Te veo en un lado y en otro,
En cada foto, en cada espejo
Y en las paredes del metro
Y en los ojos de la gente
Hasta en la sopa más caliente
Loco yo me estoy volviendo

Y a veces te espero
En el bar de la esquina
Con la mirada fija en tu portería
Y a veces me como
De un "bocao" el mundo
Y a veces te siento
Y a veces te tumbo
A veces te leo un beso en los labios
Y como yo no me atrevo
Me corto y me abro

S2


a mis cuarenta y diez, cuarenta y nueve dicen que aparento,
más antes que después, he de enfrentarme al delicado momento de empezar a pensar en recogerme, de sentar la cabeza, de resignarme a dictar testamento (perdón por la tristeza). Para que mis allegados, condenados
a un ingrato futuro, no sufran lo que he sufrido, he decidido
no dejarles ni un duro, sólo derechos de amor, un siete en el corazón y un mar de dudas, a condición de que no
los malvendan, en el rastro, mis viudas. Y, cuando, a mi Rocio,
le escueza el alma y pase la varicela, y, un rojo escalofrío, marque la edad del pavo de mi Carmela, tendrán un mal ejemplo, un hulla hop y un D'Artacán que les ladre, por cada beso que les regateó el fanfarrón de su padre. Pero sin prisas, que, a las misas de réquiem, nunca fui aficionado, que, el traje de madera, que estrenaré, no está siquiera plantado, que el cura, que ha de darme la extremaunción, no es todavía monaguillo, que para ser comercial, a esta canción le falta un buen estribillo. Desde que salgo con la pálida dama ando más muerto que vivo, pero dormir el sueño eterno en su cama me parece excesivo, y eso que nunca he renunciado a buscar, en unos labios abiertos, dicen que hay besos de esos que, te los dan y resucitan a un muerto. Y, si a mi tumba, os acercáis de visita, el día de mi cumpleaños,
y no os atiendo, esperádme, en la salita, hasta que vuelva del baño.¿A quién le puede importar,
después de muerto, que uno tenga sus vicios...? el día del juicio final puede que Dios sea mi abogado de oficio. Pero sin prisas, que, a las misas de réquiem, nunca fui aficionado, que, el traje de madera, que estrenaré, no está siquiera plantado, que, el cura, que ha de darme la extremaunción, no es todavía monaguillo, que para ser comercial, a esta canción le falta un buen estribillo

R2

Ay! Rocío

Joaquin Sabina


Ay! rocío, caviar de riofrío,
Sola entre el gentío,
Tortolica en celo,
Como un grano de anís,
Un weekend en parís,
Un deshielo.

Un ducados de más,
Qué desastre de adanes y evas,
O quizá una canción
Si supieras que yo
Te hago caso de ombligos a brevas.

Cuántas noches al alba
Me barajo la calva
Que amenaza debajo del pelo,
Cuántas tardes dormido,
Olvido la flor del subsuelo.

Y después resucito
Como un ratoncito silvestre,
Tan boinón, tan paisano,
Tan bribón, tan urbano,
Tan fulano, tan picapedrestre.

Cada mes cumples años
Saltando peldaños
Dos a dos, tres a tres,
Cinco a cuatro,
Como un terco vaivén
Del vagón al arcén del teatro.

Yo te miro crecer
Con la baba mojando zaguanes,
Y me quedo a dos velas
Con tan poquita tela que cortarte,
Malditos don juanes.

Sufro tu adolescencia
Como una insolencia
Que disfruta volviéndome loco,
No seas hija de puta,
Si me das jaque mate,
Me enroco.

O me vengo cantando
Y contando
Mentiras ripiosas,
Sweet melocotoncita,
Bendición, afrodita,
Coronita de espinas y rosas.

No me cuentes tu vida
Que no es comercial,
Me decías en e-mail
Parricida,
Ya no tienes edad, añadías,
Basta de despedidas.

Y en lugar de llorar,
Como a mano tenía un pentagrama,
Empecé esta canción
Si la acabo me meto en la cama.

Q2

Oh, little girl
Where did you go, little girl
I miss you so
I remember when she was mine

Once upon a time there was a little voice
Singing loud and clear
In my heart the only one
Once upon a times there was so many dreams
Once they were mine
Oh little girl, they are with you now

P2

30 minutos
+
7 horas
+
2 días
+
1 semana
+
7 meses

para la noche que mas vengo esperando

O2


Encontraremos una huella y esa es la primero en la libreta la anotamos.. son pistaaaass de bluuuuuu pistas de bluuuuuuu(8)

Ñ2


Un mundo sin principio ni fin. Yo lo veo todo, nada me ve a mi. Yo acepto mis derrotas, yo aguanto mis rechazos, yo celebro mis victorias, porque se que nada ni nadie aceptara mis derrotas, aguantara mis rechazos, ni celebrara mis victorias, por mi o conmigo. Veo todo lo que pasa a mi alrededor,y miro lo que me pasa a mi, todos mis pensamientos se hacen eternos y silenciosos. No puedo decir nada a nadie, si yo estoy triste no puedo demostrarlo y eso hace que no sea yo misma, pero, por mucho que yo no demuestre, mi corazón se entristese cada vez que oye sus palabras, sabe que nunca lo podra tener, y aunque sabe que hay otros en algun lugar, mi corazón no se da por vencido, lo sigue amando con la misma fuerza que al principio. A pesar de esto, hay veces que el amor se convierte en odio,porque te das cuenta de que no aguantas mas esa tortura que te duele tanto… hay veces que sus palabras son como puñales que clava en tu piel y hiere el corazón. Amor no correspondido.

N2


dicen que todo escrito esta, también lo estara nuestro encuentro, si abra romance, el lo sabra!

M2


Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente,
me muero por entregarte y seguir siendo capaz de
sorprenderte, sentir cada dia, ese flechazo al verte,
qué más dará lo que digan, que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mia.
Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor, vuelvo a
ver brillar la luz del sol.

L2


Una vez más casi continuamente, vuelve a caer, y volverá a equivocarse mucho más fuerte si cabe. La vida es un hilo en equilibrio, que al separar dos puntos equidistantes puede acercarles. Y cada día juntos, haciendo sólo un metro más, se necesita todo, todo lo bueno y lo malo que tengas en tí. Aunque después te baste una sonrisa, para fundir todo un invierno de hielo, para empezar desde cero. Porque no hay un límite para nadie, que dentro de él tenga valores eternos, no hay más misterio. No somos... ángeles, no nos caímos del cielo, la gente que busca el amor verdadero, gente que quiere un mundo sincero, la gente corriente de cualquier ciudad. Prueba y verás que siempre hay algo nuevo dentro de tí para empezar otro vuelo directo al cielo.

K2


Estoy completamente arta de las personas qe juzgan sin conocer, que dicen cosas que nada que ver, que no saben nada y opinan, A R T A. Porrquuee no se fijan un poquito en ellos y van a ver que son lo que critican, y yo voy a seguir haciendo mi vida, la verdad siempre me revalo bastante lo que piensen los demas de mi si yo se lo que soy, y la unica opinion que me interesa es la de mis amigas si ellas lo apruban esta todo bien. No se gasten en intentar molestarme, no me voy a sacar (claro, cuando hablo con mis amigas si los puteo por el clase de personas que son. Pero es con el fin de desquitarme) intenten todo lo que quieran, de mi no van a recibir una puteada jamas.
Y SI SOY FLOGGER QUE MIERDA LES IMMPORTAAA? MIRENSEN UN POQUITO UDS , SI UDS QUE VAN A TODAS LAS REUNIONES Y QUE TIENEN 340 FIRMAS QUE ME CRITICAN A MI ;)

J2


Cómo puedo yo parar? esto parece no tener final, estoy unida, atada con un hilo, estoy pegada a vos como por un imán.
Como puedo detener... Esta atracción que siento por tu piel, encadenada te recorro a nado,
y prefiero ahogarme.
¿A que no sabes, cuando te deje las flores,
que nacen de mí? Hace tanto ya,o solamente un mes, igual para mí me parece una eternidad.

Como que te vas con ella?
Como me dejas así?
No ves que me muero?
No ves que no puedo olvidarte?
Arreglemos esto, vayamos por última vez al desierto.

Como pudo ser? Como te aburrí? Es ella tal vez, mas lista que yo? Canciones de Miranda
Recordándote entiendo que me mentías al hablarme de amor.
Yo te propondría, te dejaría unos días tranquilo y quizá me extrañes un poco y con el tiempo entenderé que ese todo que nos une,
hace tanto y hace nada.
Quiero y no me puedo resignar a que ya no me vuelvas a amar.
Mi cabeza ya no tiene paz, 100.000 fotos tuyas como un flash.
Quiero caminar, quiero salir y cada vez me meto más en mí.
Ya no atiendo el teléfono ni veo a nadie. Me torturo imaginándote, haciendo el amor... besándola. solo Dios sabe cuanto lloré.
Te voy a buscar donde estés, y me escondo cuando aparecés.
Vos me clavaste el cuchillo y ahora yo lo hundo.

I2


Tu corazon se rompe en pedazos, te ahogas en tu llanto. perdes la esperanza, pensas en la muerte, tu rechazo, sientes ganas de morir, de cortarte las venas, asfixiarte, cualquier forma de quitarte ya estas penas, Y te pones a llorar, te quedas esperando que algo pase, quiza que del cielo caiga tu respuesta y solucion. Y entonces haces lo que todo el mundo,te encerras en tu mundo, moris en cada segundo. Porque es mas facil llorar, quejarse y cruzarte de brazos y acabar con tu vida creyendo que fue un fracaso. La vida nos pone obstaculos en cada paso que avanzamos, nunca te rindas, pone el corazon i fuerza y vas a ver que podes superarlos. Si no luchas por tus sueños nadie lo va a hacer por vos, no te ahogues en tus penas, siempre busca ser feliz, aunqe todo sea oscuro y no haya luz en tu camino, tenes que sanar tus heridas y seguir el recorrido. Cada caída, cada herida, cada golpe te van a hacer ganar mas fuerzas, para seguir el camino, vos escoges tu senda, ninguna pena es eterna, el tiempo va a hacer qe lo entiendas. Solamente lucha y segui erguido,y sobretodo tene PACIENCIA! en la vida todo llega, solamente tenes que esperar, las injusticias tarde o temprano se pagan, y las penas qe siente tu corazón algún día acaban.
Esforzate cada día, pone lo máximo de vos, cree en vos mismo, segui tu instinto, segui tu corazón, nunca te rindas, lucha siempre por lo qe mas deseas, no derrames nunca lágrimas por qién no vale la pena, cuando pensas con la cabeza todo te sale mal, por eso siempre escucha a tu corazón, (jamás te fallará) no caigas en la tristeza, nunca te ahogues en tus penas, crea tu propio mundo lejano a la tristeza
La vida solo es un juego qe tu tenes que jugar, aunqe ganes o pierdas vos lo tenes que superar, vos eleguis el camino, aguanta, segui erguido, y vas a llegar hasta el final. Tene los ojos abiertos, porque el juego tiene trampas, como en un juego de cartas, mienten, engañan, te ganan, Y sentis como otra vez la vida te defrauda segui adelante con mas fuerzas para superarla, Aunqe todo esté perdido, nunca bajes los brazos, nunca renuncies a lo qe amas, por ello segui luchando. Resiste aunqe sientas qe ya no tienes casi fuerzas, vé a contradiracción y nunqa ocultes lo qe sientas. Sé fuerte, cree en tí, piensa qe nada es imposible,
aunqe sea muy duro tu camino y no encuentres luz que brille,Si despues de cada lluvia un arcoiris aparece por acto y obra del sol, hace qe la oscuridad cese,vos escoges tu destino, morir o seguir vivo, Si qieres ser felíz, Adelante! ves qe nada te lo impide,
Es qe nada mas necesitas liberarte de tus cargas, soltar tu frágil mente, para ser libre y soñar,
Solamente vos podes llenar tu juego de magia, Y en tu cara una sonrisa cuando llegues al final.

H2

vos consegis eeel ceel, la direccion, en numero de la casa
Y EL MAAAAAAAAAAAAAAIL del chiqo al qe cada vez qe ves
se te caee la baba y empezas a colarte dedos en poublico ajJajaja EL MAS ASCOO
entonces chanana elñ chiqo es asi re taaaaaaap pero re rer tap
entonces vos lo agregas sigiliosamente (?

aajjaja SE CONECTAAAAAAA :o saltito en al silla y sonriendo diciendo
se conectoo YEAHH (H) llamas a todas tus amigas para decirles qe sde conecto
pones una pancarta (?; ajajajjaja, lo publicas en el diario lo pones en las
paginas doradas de la guia telefonica JAJAJA bueno esta bien me fui
al re carajo xD

G2

nosotras somos taaaaaaan idiotas qe no esperamos
a qe el chiqo qe supuestamente nos ama :P nos madne un mensaje
si no qe le mandamos nosotras a el xD lo escribis con toda la garra
lo borras xq te arrepentis, lo volves a escribirr enviadoo a rigoberto
llegado a rigoberto IGNORADO POR RIGOBERTO ¬¬

entonces lo apoyas al lado de la compu mientras te viciaschateando
o actualizando flogss (? entonces ESPERAS, ESPERAS ESPERAS te revisast
todos los flogs de chiule, uruuguay, bolivia i argentinai el no respondio
i ai viene la tipica: NONONO NO ME QIEREE :( ME ODIAA AME MIENTEE
i nos ponemos como penes qe somos a escuchar musica lenta qe abla
del olvidoo ii del sufrimiento i nos ponemos peorr (? ajajaj la mina
acia un escandalo x un sms xD

hastaqe aparcela ventaniiita II SE CONECTO ,erntonces nos acemos las re
diificiles (H (? yy no le ablamos porr 10 minutos para qe piense qe lo olvide
i me pongo de nickk SOFF/* fuiste todo pero FUISTE , porqe soi re re re tapp
i con eso se da cuenta de qe lo odio i ahora voi a buscar otros caminos (? aajajaja
en fiiinn termianmos ablandolee (N) iii dps de tanto tiempo de no ablarle nio ola le decimos
l,e decimos:

SOFF/* fuiste todo pero FUISTE dice:
te mande un smsn ¬¬
Rigoberto , esta noshe ai luna shena ausha ausha mi loba (8) dice:
esqe justo no tenia creitoo

:O AAI X DIOSS PERO QE TAAAANTA QE SOOOI EL ME AMA
PERO NO TIENE CREDITOO CLARTO PERO PARA LA COLORADA TETONA
SI TIENE ¬¬

F2


amigo: chico generalmente FEO (ojo dije generalmente puede ser lindo
en algunas oportunidades) Por que feo? Porque obvio los amigos tienen que ser feos
PARA SER AMIGOS, si no les tendriamos ganas i bueeeeno no serian amigos
entonces vos lo abrazas con confianza le contas de todo PORQUE SON AMIGOS
perooooooo como los hombres tienen la mente podrida jaajaja

E2


Despues de esto estuve una semana enferma con gripeee.


D2

bueeeeno viste vos te vas de bailanta (? asi a festejaarr
sos feliz vacaciones chiqos oh yeah (? sii esos chiqos tan
lindos qe bailann y qe asjfasfkanfmnakfmna i qe los re violoo xD

buenov amso al caso vos estas bailando i lamentablemente
sabemos qe en el boliche no son todos lindso :) ovbiamente
tenemos a la especie denominada: NEGROS CATI :) qe bueno
estan mas calientes qee negra en baile i agarran viaje en cualqier cosa

eeeeentonces vos estas moviendo las caderas o aciendole el koala a algien (?
ajakajaja naa amentira vos estas bailando lo mas taaap re bien en la pista
sin qe te importe nadaa cn tus amigass y aparecee el antes mencionado
NEGRO CATI qe seguramente pensara: ESTA ESTA ENTREGADISIMA
CON ESTA GANO MAN CN ESTA GANO i te saca a bailarr

eeeeentonces encima estas bailando el apretadito viste CLARO EN NEGRO
CATI NO ES NINGUUN BOLUDO i vos ¬¬ ajajaja entonces bueno qe le vamos
acer si ledijiste: NO TENGO GANAS exelente x vos por qe es lo qe se tiene qe acer
pero si sos re pene como yo (H) (? i bailaste bueno entonces viste empieza el

-de donde sos?
-ace muchoq e venis aca?
-de qe signo sos ajakajajajajajajajja me re abia qedado en el tiempo

entonces te dicee ii me das un beso I TUS HERMOSAS AMIGAS
SE VAN A LA MIERDAAA FORRAS ESO SE ACE CUANDO EL FLACO
ESTABUENOO HDDP! entonces te dice

-me das un beso¿
-no
-xq?
-no qiero
-dale no seas ortiva
-UUUUY SE ME VAN LAS CHIQASS

ajajajajaj te vas a la mierda i como qe el flaco entiendioo
QE VOS NO ESTAS CALIENTE OMO NEGRA EN BAILE
ARE JALKAJAJA

C2



jajajajjajaa oooiigan bien al final lo qe me diiicee :(

B2


entonces mama y papa te dicen: 5.30 en la puerta
vos sisis, resulta qe viste como es la movida en los
boliches, pasan un temaso i vos qe buena musica
no me puedo ir de aca sin bailar este hit de palito
ortega(?

A2

ii le dije qe si :$ (SII A ESE PIBE POR EL QE HICE TANTAS BOLUDECES, SII ESEE QE TODAS OPINAN QE ES FEO I ALA UNICA NABA QE EL GUSTA ES A MI)

jajaja lo leeei reeeecien, ii es taaaan cierto!

Z1

ajajaja el qaso es qe usted es, vieron como somos las mujeres: NOS LA PASAMOS HABLANDO SISISI. no podemos mantener nuestras hermosas bocas cerradas porqe NECESITAMOS EL CHIIIISME, ya sea una suposicion o un dato menor LO NECESITAMOS, entonces fija qe
neustros recreos son:

-BOOOOOOOOOLUUUDA!
-qe paso CONNNTAME, LARGA EL CHISME
-reeeesulta qe me parece qe mar y pedro SE ARREGLARON
-como sabes booluuuda, qien te conto???
-REEEEECIEN LOS VI JUNTOS HABLANDO EN BIBLIOTECA

(jajaja fija qe tods se suman a la ronda y empiezan hacer suposiciones q casi siempre son falsas entonces siempre viene una con un aire a yo soi como rial o canosa en el colegio(H) (? y les tira la posta cosa que puedan divulgarlo amablemente en los 3 min qe restan del recreo)

buen entonces resulta qe vos fuiste y diijiste:

-BOLUDA COMO EL DOI A JUAN

(tipica qe juan es el chico re baba por las qe todas le reee dan , es como un chico lejano qe sirve solo para la vista porqe tenes los pies en la tierra y sabes perfectamente qe semejante perfeccion(? jamas se fijaria en uan chiruza como vos(ya seas julieta prandi el se hace desear porqe tiene el ego mas alto qe la altura d manu ginnobili(? )

BUEN BUEN , el caso es qe a cuanta persona, encuentres (bah qe persona? cuanta cosa viviente encuentres) le decis q te moris d amor por juan (aunqe sea mentira) qe lo haces mierda, pero claaaaaro qerida amiga mia te debo decir, qe vos sabes qe EL CHISME CORRE MAS RAPIDO Q LAS FIRMAS D J_E_T1 !

eeeeentonces buen el caso es qe llega a las orejas del chico vos te qeres matar (? porq viene asi todo re lindo a encaararte Y TODO EL COLEGIO YA ESTA SUPONIENDO Q T ESTA RE PATEANDO Y EN MENOS D LO QE PENSAS EL CHISME LO SABE HASTA EL PRECEPTOR
QE ESTA LLENDO HACIA VOS A DARTE EL PESAME(?

ajajajaj buen el qaso es qe te dice:
-ES VERDAD QE VOS ME TENES GANAS AMI(h)? ESO
SE ANDA DICIENDO (bueeeeeeeena tenias algo d ego)

-nooooo nada que veeeeeer, si yo estoy en algo cn santi

-AAA ME HABRA LLEGADO MAL LA INFO...

(ajaj FIJA QE TODO EL MUNDO SABE QE SANTI ES TU AMIGO GAY Y QE SE LA COME AL MEJOR ESTILO MARLEY PERO VOS CON TAL DE SAFAR SOS CAPAZ DE INVENTARTE UN AMIGO IMAGINARIO PARA SAFAR DE LA MUUUI VERGONSOZA SITUACION)


AJAJAJAJJA LUEGO De ESTO TOOOOODO EL MUNDO
TE DICE: YYY? QE PASO LAAAAAARGA EL CHISME!


ajajja y buen ya saben como sigue ;)