F8


QUE ALEGRIA! y a la vez que tristeza...
Todas mis amigas con novio o en algo y yo sola, pero esta vez en serio. A veces las mujeres decimos solas cuando enrealidad tenemos 5 atras nuestro y por lo menos 2 que nos interezan.. pero yo digo sola en serio. Segun Lulu me hago la boluda y tengo varios atras mio; pero nada que ver, por lo menos para mi, e interezarme alguien? en este momento no.. aunque se podria decir que es bueno... pero a la vez aburrido. No preocuparse por nadie.. bueno obviamente esta uno mismo, la familia y amigos... pero bueno se entiende en que sentido lo intento describir. Creo que esto es una d e las cosas por las que me siento vacia. Y despues critico a los de cancer enamoradizos; yo soy una persona que no se enamora o si lo quieren decir de otro modo 'no me gusta cualquiera' pero esparte de mi personalidad y cuando me gusta alguien esa persona me suele sacar una sonrisa solamente diciendome "hola" y eso es lo que me hace falta. Alguien que me saque una sonrisa. Pero una de verdad, no falsa, estoy cansada de poner sonrisas falsas para quedar bien. En pocas palabras: necesito alguien que me quiera de verdad.

Creo que quedan muchas cosas por decir, esto es una breve sintesis junto con el texto anterior de la enorme mescla de sentimientos que tengo.

E8


Ultimamente me siento "vacia" por asi decirlo.. como que algo falta, como que me aburro con facilidad y no tengo algo en que pasar mi tiempo; si, lo tendria que pasar estudiando ya que mis notas no son las mejores, pero tampoco salen de lo habitual (6 y 9). Pero saliento de este tema del estudio, siento que todo se vuelve una rutina en mi vida. Ir al colegio (aunque en estas dos semnas fui un total de 4 veces ya que estaba enferma) volver; casados con hijos; canta conmigo; boludear un rato ya sea pc o haciendo zapping; casi angeles (que lo empeze a ver ahora y no se porque si no vi ni la 1er ni 2da temporada) ; despues mi hno que ve sus dibujitos chinos y por ultimo Justo a tiempo, y si es que se da los Pells. Pero claro, no todos los dias ya que el fuqqiin colegio tiene sus fuqqin horarios hasta las 5:30 aunque por suerte y gracias a dios nos tuvieron compasion y por el momento es solo los lunes, miercoles y viernes. Estoy cansada de no hacer nada. Sera porque ya cumpli mi "meta" (cumpleaños de 15) que ahora lo demas me resvala? La verdad no quiero ser asi, estar asi. Quiero estar feliz como el dia de mi cumpleaños, quiero tener ganas de hacer las cosas que me piden, quiero ser otra yo! pero por mas que intento en algun sentido no puedo,me vuelve esa extraña rutina, esas mismas actitudes de bagancia y hago siempre lo mismo, y me vuelvo a equivocar. No quiero! No quiero! No quiero! Pero no puedo cambiar y enserio lo intento. Sera que el "instinto", la tendencia a ser asi me puede... mas aun que el helado de dulce de leche (pongamosle humor a esta entrada).
No se porque exactamente, pero escribir aca (ya sea el texto mas desorganizado de todo el mundo) me hace bien, me ayuda a cambiar mi estado o humor por un tiempo indeterminado, pero cambió y eso me gusta. Espero que con esto pase lo mismo, tan solo espero...

D8

Para ti (mi), mujer Aries

No hay nada, mujer Aries, a lo que no puedas hacer frente. Emprendedora, impulsiva, luchadora y constante, que hieran tu orgullo o intenten frenar tu entusiasmo puede suponer un trauma para ti. Si hay algo que destaca en tu personalidad es que puedes pasar sin un hombre más fácilmente que ningún otro signo, aunque eso no significa que renuncies al romance.

Te caracterizas por tu independencia aunque eso no agrade en exceso al vulnerable ego masculino. Sin embargo, tu lealtad es total siempre que tu pareja sepa mantener vivo el sentimiento. En cualquier caso, existe una contradicción característica en tu signo: no soportas que te persigan, pero pierdes rápidamente el interés por quien se muestra indiferente.

Tu idealismo te lleva a buscar en vano a un príncipe azul que conquiste el mundo y te lo ofrezca en bandeja de plata, pero recuerda que ese tipo de hombres sólo se encuentran en las películas.

Para ti, que quieres conquistar a una Aries

Si te has enamorado de una mujer Aries te espera una ardua tarea. Las nativas de este signo necesitan sentirse orgullosas del hombre que las pretende, pero tú no debes exagerar tus habilidades ni olvidar que ella reclama ser el centro de atención.

Te exigirá mucho, pero te lo devolverá con creces, porque para las mujeres Aries amar es compartir en la igualdad. Demuéstrale que eres cómplice de todas sus cosas, que la honestidad es uno de los pilares de tu personalidad y que nunca serás un hombre pasivo. Sólo con esto, ella estará siempre a tu lado.

Eso sí, no te olvides de que se trata de una mujer tierna, honesta, noble y fascinante, pero también autoritaria e independiente. Si consigues respetar todas estas características, te convertirás en la pareja de una mujer increíble.

C8

"ME CANSE!" "ESTOY CANSADA!" ...que comun esas frases, pero a pesar de eso... son tan usadas, muchas veces porque en verdad es asi, nos harta una situacion-cosas o personas, o porque trabajamos o estudiamos demasiado, otras veces las utilizamos de excusas para tapar lo que en verdad nos pasa, ya que aunque cada una este compuesta por dos palabras expresan mucho...demasiado!.Pero sin embargo, tambien son usadas para llenar "huecos" o "espacios vacios", es decir, esos momentos en los que no sabemos que decir, que nadie habla, que todos se callan es cuando solemos decirlas, aunque en esos "huecos" no solo decimos eso...si no variedades de cosas ESTUPIDAS, que no sentimos : como "QUE CALOR" ," QUE FRIO", "QUE HAMBRE"... y variados. Que nose porque se dicen, si no se sienten. Las cosas que se dicen y no se sienten no valen, no tienen sentido, no cuentan , son vanas, vacias... las cosas se dicen cuando en verdad se sienten, porque sino eso ya seria una MENTIRA!...porque al fin y al cabo estamos mintiendo, no me refiero a esos "huecos"....sino a las cosas que se dicen para "conformar" al otro, o para no "perderlo"... nose son cosas que en verdad NO ENTIENDO!...porque a la larga, muchas veces eso que decimos no nos llega nunca, nunca lo sentimos... y ahi es cuando se lastiman a las personas.

B8

Aunque te la comas, estas muy bueno.



JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

A8






La gente dice
que cambiar es bueno,
pero lo que en realidad
significa es que algo
que no querías que pasara,
ha ocurrido

Z7


MOVIDITO MOVIDITO, JUNTITOS LOS DOS JUNTITOS

Y7


1- No hay mujer que no abra la boca (y la que la cierra lo hace porque sabe que parece tonta con la boca abierta) para maquillarse. yo no hago eeso -xw
2- Siempre rescatamos algo bueno de alguna relación.
3- Por más que estemos con otros, el 90% muere por estar con el ex.
4- Es ley guardar los mensajes del chico que te gusta.
5- Otra ley, releerlos siempre. (Escuchando Sin Bandera o temas lentos, también)
6- Aunque gritemos y saltemos porque 'él' nos mandó un mensaje, siempre respondemos cortadamente, como si nos importase en absoluto su mensaje..
7- No hay ninguna persona del sexo femenino que no llore o se emocione con ''The Notebook''.(y eso?)
8- Es inevitable no entrar al facebook de él y leer las firmas y ver las fotos.
9- Siempre la que mujer le firma (no importa si la conocemos o no) es una ''puta'', ''perra'', ''trola'' y todo tipo de sinónimo.
10- Morimos de celos cuándo dice que su noche fué ''espectacular''.
11- Amamos darle celos con nuestros amigos.
12- Es ley decirle a tu amiga ''Y que hace?'' ''Me mira?'' ''Quién es esa puta?!!!!''.
13- Aunque ellos no lo crean, nosotras sabemos qué hace, cuándo y con que frecuencia...
14- SIEMPRE vamos a saber a dónde salen (asi que ''a dónde salís tonight?'' es una pregunta para sacar tema de conversación nomás eh)
15- Si está en el mismo boliche, primero lo capturamos y lo seguimos sin que él se cuenta. Cuándo está solo o conalgún amigo en común vamos, pasamos por al lado y vemos que reacción. Si no pasó nada, pasamos miles y miles deveces (sin contar que torturamos a nuestra amiga diciendo ''lo odio!'')
16- Releemos historiales de conversación de él.
17- Un simple ''beso'' por msn, puede hacernos sentir Angelina Jolie y sacarnos la mejor sonrisa.
18- Siempre lo eliminamos para no tentarnos de hablarle.. Pero siempre lo agregamos y le hablamos.
19- Aunque borremos su número de nuestro celular... Lo sabemos de memoria.(juuuuuusto)
20- Cuándo nos invita a salir... Le contamos a los gritos a todas nuestras amigas! Es ley
21- Aunque odiemos ir al cine, si es con él... Todo ok. (amo ir al cine boluda)
22- No entendemos un joraca de fútbol, pero por casualidad siempre sabemos los resultados de su equipo. sisi juuuusto.
23- Quién dijo que somos histéricas sólo porque estamos indispuestas?! (eh?, yo nunca soy histerica, posta u.u ) 24- Inconcientemente, les dedicamos niks, subniks, posteos y demás.
25- No podemos evitar hablar de él... Típico: ''Ay blda, cuándo yo estaba con él, en una, me agarra la mano y medá un beso! Es un tierno.'' (Aunque eso haya sido meses atrás).
26- Nuestras amigas terminan sabiendo toda su vida.
27- Cuándo nos llama, el corazón nos late a dos mil por hora, y hacemos señas con las manos a nuestras amigas!
28- Lloramos, los odiamos. Pero un 'hola' en el msn, soluciona todo... (muuuuuuy cierto)
29- Asociamos todo con él.
30- Ley: conectarse y buscar si está. (posta posta posta posta)
31- Pensamos una y mil veces lo que le vamos a responder para no sentirnos pesadas y molestas, y sobre todo, superadas!
32- Un ''ok'', ''ah...'', ''mirá vos'', ''copado'' femenino, traducido, quiere decir Basta! No me interesa saber de tu noche. (mee suena, pero no por eso exactamente)
33- Cuándo nos manda un mensaje, y le respondemos, alejamos y/o escondemos el celular para no estar como una pelotuda los 20 minutos (para que el flaco se digne a contestarnos) viendo el fondo de pantalla (pedorro) de nuestro celular! JAJAJAJA
34- Jamás vamos a decir ''te quiero'', ''te adoro'', ''te amo''. Siempre ellos primeros. Y aunque seamos más quefelices por eso... ''Yo también'', alcanza y sobra (yo no hago eso u.u siempre soy la primeraa en decir algo ]:)
35- Antes de verlo, pensás que le vas decir... Pero después decís cualquiera. Y cuándo ya estás en tu casa decís,La puta madre! Porque no le dije eso?!
36- Mínimo 30 minutos antes de verlo. Base a full, y planchita extrema. Obvio.
37- Sabés que no tiene saldo, pero le mandás... Total? Puede responderme desde otro cel.
38- Lo llamás en privado para ver que onda. Si hay mucho ruido, puto mujeriego está de fiesta nomás! Y sino,después del ''hola'' cortás... (sisi claaaaro)
39- No podés comer adelante de él, verguenza absoluta.
40- SIEMPRE se cierra el msn, se te corta la luz, o un panameño te mea la CPU (?) cuándo están en LA conversación,y cuándo volvés vos le seguís hablando del tema y él... ''Perdón estaba jugando al Dota'' (madurá nene! ¬¬)
41- Siempre demoramos en responder, pensamos mil y una vez la respuesta.
42- Decís, basta, no le sigo más el juego... Te manda un mensaje... ''Ay pero es tan tierno!''.
43- Amariamos saber que piensan de nosotras.
44- Odias a sus amigas mujeres.
45- Tomás para olvidarlo, pero sabés que al otro día lo recordás. (jaja toomo para no enamorarrme, me enamoro para noo toomar(8) jajajajjajaajajaj)
46- Siempre encontramos un defecto a la actual 'novia' de él.
47- Lo perdonamos una y mil veces, seguro esta cambió...
48- Les repetimos una y mil veces las mismas cosas a nuestras amigas, y ellas siempre nos escuchan y nos aconsejan;y nosotras de nuevo, no le hacemos caso. (las amo amigas)
49- Amamos que nos digan ''linda''! Hermosa, es mersa. Bonita, es de Tacho y no dá copiones. Preciosa, suena agrito de albañil. (no lo entendi mucho esto che, pero no me gusta que me digan 'linda' queda muy novelesco u.u)


Las que estan en negrita soy muy tipicas mias y en rosa las aclaraciones , o lo que pienso

X7

Elige las opciones y luego completa el texto de abajo con tu info

•Pregunta 1: ¿En que mes naciste?:
Enero - un/a corrupto/a
Febrero - una rata de alcantarilla
Marzo - un/a amante de las peliculas de disney
Abril - un/a estafador/a compulsivo/a
Mayo - un/a zorrillo/a apestozo/a
Junio - un gay no reconocido
Julio - un/a negro/a de mierda
Agosto - un/a iluso/a
Septiembre - un/a mentiroso/a profesional
Octubre - un/a diablillo/a inmundo/a
Noviembre - un/a perdedor/a
Diciembre - una persona sin modales


•Pregunta 2: ¿Color de ropa interior que llevas puesta?
Azul - un/a manipulador/a
Rojo - un/a trucho/a
Blanco - un vegetal
Negro - un patito feo
Verde - un/a ignorante
Gris - un/a sucio/a
Amarillo - un/a ñoño/a
Rayado - un/a bobo/a
Lunares - un/a aniñado/a
Otro - Estoy enamorado de tu hermano.


•Pregunta 3 : Escoge el día (en número) que naciste:
1 - un militar
2 - un borracho
3 - una puta
4 - un familiar famoso
5 - pelo de alambre
6 - un nerd X
7 - bombacha de lata
8 - una correa de perro
9 - un grupo de monos
10 - un payaso de circo
11 - hemorroides
12 - las monjas de un convento
13 - bob esponja
14 - espias de F.B.I
15 - charly y su fabrica de chocolate
16 - un maniki
17 - los vecinos invasores
18 - la novia de Chuky
19 - la señora que limpia
20 - empleados de Walt- Mark
21 - un tercer ojo
22 - una bolsa en la cabeza
23 - cinco neuronas menos
24 - con la falta de pelo
25 - winni pooh
26 - una tanga roja
27 - tres amigas tortugas
28 - un perro imaginario
29 - Wilson, la pelota
30 - voz de pito
31 - una mujerbarbuda


• Pregunta 4 : ¿De que equipo de futbol sos?:
1 - River - se fueron a marte
2 - Boca - querian un hijo de otro sexo
3 - Independiente - me abandonaron
4 - Racing - Amaban a su perra
5 - San Lorenzo - no me querian
6 - Velez - me cambiaron por el lagarto Juancho
7 - Rosario Central - se perdieron en la jungla
8 - Otro - eran extraterrestres


• Pregunta 5 : ¿Inicial de tu apellido?:
1 - A - la gata
2 - B - la calienta pava
3 - C - la pedofila
4 - D hasta J - la comemocos
5 - K hata M - la sexopata
6 - N hasta P - la mas rapida
7 - Q hasta S - la perra alsada
8 - T hasta V - la caderona
9 - W hasta Z - la yeguita



• Pregunta 6 : ¿Edad?:
1 a 14 - analfabetos
15 - retardados
16 - mariposones
17 - chicos especiales
18 - vagos
19 - animales salvajes
20 o mas - jubilados


• Pregunta 7 : ¿Que preferis?:
1 - Musica - los preceptores
2 - Tv - las prostitutas de la panamericana
3 - Cancha de futbol - todos mariposones
4 - Celular - malas influencias
5 - Ir a bailar - las abuelas de un geriatrico
6 - Internet - cumbieros
7 - Comer - imaginarios


• Pregunta 8 : ¿Estado actual del msn?:
1 - Conectado - caminar desnudo
2 - Desconectado - juntar cartones
3 - No Disponible - bailar en el caño
4 - Vuelvo enseguida - vender drogas
5 - Ausente - conspirar contra la presidenta
6 - Al telefono - pedir monedas
7 - Sali a comer - ser musico callejero


• Pregunta 9 : ¿Cantidad de hermanos?:
Ninguno - mi profesor de ingles
1 - el/a verdulero/a de la esquina
2 - el señor de la noche (mitad hombre mitad animal)
3 - un/a abusador/a
4 - el capo de la mafia


• Pregunta 10 : ¿Cual es tu estilo de musica?:
1 - Rock nacional - con tres brazos
2 - Rock internacional - narigon
3 - Pop - en la carcel
4 - Regueton - bisexual
5 - Cumbia - chino


Toda mi vida fui una estafadora compulsiva y una manipuladora. Me crie con la novia de Chuky porque mis papás se fueron a marte . Mi hermana, la sexopata, engatuzó a mi novio. Fui a un colegio para retardados y mi grupo de amigos eran cumbieros . Pasé esa etapa dolorosa de mi vida y me dediqué a bailar en el caño. Me case con el verdulero de la esquina y mi hijo nacio bisexual .

W7



HOY 18 DE ABRIL ES MI CUMPLEAÑOS NUMERO 15.


HOY 18 DE ABRIL ES MI CUMPLEAÑOS NUMERO 15.



HOY 18 DE ABRIL ES MI CUMPLEAÑOS NUMERO 15.



HOY 18 DE ABRIL ES MI CUMPLEAÑOS NUMERO 15.


HOY 18 DE ABRIL ES MI CUMPLEAÑOS NUMERO 15.







V7

Ultimamente tener novio significa :

-Usar vestimenta que no incluya: polleras o shorts, remeras "escotadas" ni nada que muestre piel.
- Debes portarte bien obviamente (anda a saber lo que el hace)
-Amarlo por sobre todas las cosas (antes que tu flia que tus amigos que llegaron PRIMERO :) )
- Ceder ante sus exigencias y el a algunas de las tuyas
- No tener contacto con otros hombres, con esto me refiero a ni poder charlar!
- El siempre tiene la razon.
- El tiene que saber todo de vos hasta cuando vas al baño mas o menos
- Y por ultimo tu vida dedicada a el

Conclusion: tener novio es lo mismo que ser monja o peor... porque en vez de amar a dios como la monja amas a tu novio, la monja no usa ropa que se vea la piel, lo amas a tu novio y la monja a Dios por sobre todas las cosas,cedes a sus caprichos y ella cede a sus mandamientos, no tiene contacto con hombres (ellas si les pueden hablar :), Dios siempre tiene la razon, El sabe todo lo que haces y dedican su vida a el ....


ENTONCES COMO YO ESTOY SOLA CAPAZ QUE ME HAGO MONJA TOTAL ES LO MISMO :) (JAJAJA)

U7

Yo no quiero ser otra en tu lista o en tu colección, yo no soy muñeca que no opina esa no soy yo. Pero si tu estas hablando en serio, yo te escucho amor y te pongo a prueba por un tiempo.. Es mi condición...

T7


Solo llevate el silencio que quedó...

S7

martes: dia de avell
miercoles: cole¬
Jueves: semana santa
viernes: saanto
sabado
domingo


FINDE LAAAAAAAARGO!

R7


Esta prueba de psicológica relacional. Las respuestas que escribas para cada una de las preguntas son importantes para conocer los ideales que manejas en tu vida personal.
Mientras las vas leyendo, imagínate la escena descrita en tu mente, y lo más importante: Escribe LA PRIMERA RESPUESTA que se te venga a la cabeza. No dejes pasar mucho tiempo para que pienses las respuestas! cuanto más espontaneas sean tus respuestas, mejores serán los resultados al final.

PREGUNTAS:
1.Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, ¿con quien te gustaría ir o estar en el bosque?: Mi hno
2.Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal,¿qué animal ves?: grillo xd
3.¿Cómo interactuas tu y el animal?, Es decir, ¿qué pasa entre el animal y tu?: no le doy bola
4.Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez mas, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños ¿qué tamaño tiene esa casa?: un castillo
5.¿La casa de tus sueños que estas viendo tiene reja o algo que la proteja?: no
6.Despues de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti esta la mesa para comer. Describe que es lo que ves: una mesa de madera tipo los siete enanitos(? y tiene una cosa con frutas (:
7.Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De que material esta hecha esa taza? Ceramica
8.¿Que haces con esa taza?: la llevo adentro y la dejo arriba de la mesa vacia.
9.Sigues caminando hasta llegar al limite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Que es exactamente ese cuerpo de agua que estas viendo?: un oaasiss
10.¿Cómo lo haces para cruzar el agua?: caminando, no es profundo :P

** Si deseas hacer el test, no leas lo que viene a continuación**

El análisis es el siguiente:

1. La persona con la que estas caminando es la persona más importante en tu vida.
2. El tamaño del animal que viste representa la percepción que tienes sobre el tamaño de tus problemas.
3. El grado de interacción que tienes con el animal representa como manejas tus problemas, es decir, cómo eres de pasivo o de activo ante un problema

4. El tamaño de la casa de tus sueños representa lo ambicioso que eres para resolver tus problemas.
5. Si no ves ninguna reja, indica que eres una persona muy abierta. La gente para ti es bienvenida a cualquier hora y en todo momento. Por otro lado, la presencia de una reja en la casa, indica una personalidad más cerrada. En este caso, una de esas personas que preferirían no recibir a ninguna visita que no hayas estado esperando.
6. Si en la mesa no viste comida, gente o flores, entonces generalmente eres una persona infeliz.
7. La durabilidad del material del que esta hecha la taza representa la forma en como tu percibes la durabilidad de la relación que mantienes con la persona de la respuesta Numero 1 Por ejemplo, si viste una taza de hielo seco, de plástico o de papel, entonces es una relación desechable. Pero si por otro lado, tu taza es de metal o de cerámica, entonces la percibes como muy durable.
8. Lo que hayas decidido hacer con tu taza representa tu actitud hacia la persona nombrada en la respuesta Numero 1.
9. El tamaño del cuerpo de agua que viste representa el tamaño de tu deseo sexual.
10. Lo que te mojes al cruzar el agua, indica la importancia relativa de tu vida sexual.


Q7

Son todos putos.

1- NO existe el principe azul (regla de oro)
2- Siempre que estes de novia va a haber muchos papus q te tiran onda.
3- Cuando estes sola ya no va a haber ninguno.
4- Cuando aparece un chico q te va, aparece otro q tambien te va , y tenes un dilema.
5- Si le decis q no a uno de los dos por el otro, seguro q el otro ya se busco otra.
6- TODOS son chamuyeros, aunque sea un poco. (verdad absoluta)
7- Las cosas que pasan en las novelas, NUNCA pasan en la vida real. (fuck yo crei que si)
8- Son mas mentirosos de lo q nosotras podemos pensar.
9- Siempre le va a contar a sus amigos cosas tuyas para agrandarse.
10- Siempre los amigos de tu novio estan mas buenos q el, y son "prohibidos". (O el hno en su defecto)
11- A los hombres le gustan mas las mujeres complicadas = novias de sus amigos, chicas con novio, sus "amigas", etc.
12- ellos dicen q tienen codigos, MENTIRA!!
13- llegan cuando menos los buscas, cuando los buscar NUNCA HAY!
14- se van como vienen, sin q nadie los llame.
15- tu amigo, el 99.9% de las veces,ALGO de ganas te tiene! (mira, mejor no comento nada)
16- no diferencian entre: amigas, novias de amigos, hermanas de amigos o chicas solas... TODO les viene bien (jjjjjm no digo nada otra vez)
17- nunca creas cuando te dicen " sos unica", es solo una mas de su lista de mentiras.
18- aunque no parezca, NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTRAS.
19- son TODOS unos babosos.
20- siempre se creen superiores, hasta el mas idiota. (2da regla de oro)
21- hacen juegos imbeciles como "quien se come mas minas", "noche de gordas" o "noche de feas"
22- todos estan enamorados de "LA PLAY" (no hay limite de edad).
23- si cruzas miradas con alguno, SIEMPRE se hace el boludo.
24- cuando dejas de darles bola, TE AMAN!.
25- NUNCA nos entienden.
26- el 99,9% metio los cuernos alguna vez ( el restante o.o1% lo hara proximamente).
27- les moelsta q los controles, pero ellos son los primeros en controlarte !!
28- si estas con uno menor, estas re necesitada y sos robacunas; si estas con uno mucho mayor, él es un looser robacunas.
29- todos son MAMIDEPENDIENTES en algun sentido. (la mayor realidad)
30- Son un mal necesario!

P7

Soy hijo de docente

Hoy estuve pensando en esto de ser hijo de docente, en realidad nunca le había prestado atención, hace poco vi una película «Un novio para mi mujer» en la cual la protagonista dice: «Odio a la gente que busca casualidades», bueno, a mí me encanta, me parece asombroso. Y si no, díganme si no:
Soy hijo de docente, cuatro de mis tíos también son docentes, tres de mis amigos son hijos de docentes, dos amigas de la secundaria estudiaron magisterio, la mejor amiga de mamá es docente, y las «chicas» con las que se junta… adivinen, también son docentes. La palabra docente tiene el siguiente significado: «que enseña // relativo a la enseñanza».
Dadas las circunstancias de vida rodeado de docentes y sobre todo con una madre docente, puedo ayudarles a que realicemos el análisis de «el docente y su entorno, o el docente en familia, como quieran».
Empecemos, el 80% de las docentes de entre 40 y 50 años fuma; de ellos, el 90% fuma Derby Suaves, ya jubiladas cambian a Virginia´s Slims, cigarrillo que comparten con las señoras adictas al bingo (de las cuales el 50% son maestras jubiladas). Las docentes son excelentes abuelas, suelen decir cosas como «cuidé hijos ajenos toda la vida, a los tuyos cuídatelos vos, yo quiero hacer yoga». Los hijos de docentes sabemos mucho del léxico docente, sabemos de «adaptación curricular» así se denomina a la media hora en la cual tu mamá no te habla, luego de haber llegado del colegio, no intentes hablarle una palabra… porque la contestación termina en pelea, es como un «estado de crisis».
Los hijos de docentes, sabemos lo que es ir a guardería desde los 45 días de vida, las maestras son nuestras primeras y segundas madres, el 90% sabemos cocinar con: «lo que hay en la heladera» y lo aprendimos a la fuerza, si no te hacés algo estás frito y muerto de hambre, ya que por lo general no la ves a mamá antes de ir al colegio (a tu colegio); los hijos de docentes sabemos hacer la tarea sin la ayuda de mamá, sabemos plancharnos la ropa, cosernos las medias y, sobre todo, movernos solos. Para nosotros la palabra «aguinaldo» significa: «zapatillas nuevas» y una esperanza a cualquier otro tipo de gasto «cuando cobre el aguinaldo, vemos». Los hijos de docentes esperamos el Día del Maestro como a Papá Noel, seguro comemos chocolates y algún que otro regalo pegamos. No quiero olvidarme de algo esencial, los hijos de docentes nunca tenemos el cuaderno de comunicación firmado por mamá, sino por papá. Porque si querés saber qué tipo está casado con una docente lo único que tenés que hacer es ir a la entrega de libretas de los chicos, 30 madres y 4 padres, simple, maridos de docentes o desocupados. En los actos escolares, reconocés un hijo de docente porque es el peor pintado, nunca me salió pintarme con el corcho quemado, pero de esa manera aprendimos a tener madres sustitutas y pedirle a la mamá de tu amigo que te pinte, obviamente que en la primera fila, papá (si es que no trabaja), ni hablar si te toca hacer de Colón y a mamá le toca hacer el «Acto del Día de la Raza», el disfraz lo terminas a las 3 de la mañana y esa semana bajas 4 kilos porque lo que menos importa en casa es: «la comida».
Mamá docente, no sólo da clases a la mañana sino que por lo general a la tarde corrige, planifica... Señoras y señores, el ser docente no es un trabajo de medio día, es un trabajo de vida completa.
Releo lo que escribo y pienso que esto puede sonar como una queja, lejos de eso está, las docentes son las mejores madres del mundo, nos enseñan la palabra «independencia», nos hablan de arreglárnosla solos, pero cuando las necesitamos, aparte de docentes son mamás, y las mejores que conocí, ¿cómo no van a ser las mejores? si tenemos mínimo 20 hermanos por año. Mi mamá docente me enseñó a vivir, y cuando me preguntan ¿a qué se dedica tu mamá? Digo: es docente, es psicóloga, es maga, es psicopedagoga, es esposa, es mi mamá (y la de un montón más).

07


A veces, sabés, me enloquecés
y otras veces me dañas.
damos vueltas,
no nos escuchamos,
ignorás como me callo.
lleno mi panza de palabras
que no te diría jamás.
No me apasiona
tu despreocupación por mí.
nunca comprendo porque me tratás así.
esta vez te diré, recapacitaré.
voy a buscarte en mi silencio
y en tus ojos ciegos.

Ñ7

HAAACE MUCHISIMO ME QUIERO LOGIAR Y PONER COSAS LINDAS (? Y ESTA COSA NO ME DEJABA

9 DIAS PARA MIIIIS QUIIINCEEE ♥


ESTOY FELIZ, CHAAAU.